Tras las caídas del mercado de la vivienda en 2022, en los últimos días se ha experimentado una estabilización y se han relajado los intereses hipotecarios pero esta situación podría ser un descanso antes de unas caídas que volverán a ser considerables. Ver más.
La normativa de la nueva Ley de la vivienda puede suponer un obstáculo al problema de la okupación y una ralentización en la devolución de los inmuebles a sus verdaderos propietarios Ver más.
BNP Paribas Real Estate presenta un informe global sobre el comportamiento del sector residencial en nuestro país en 2022 y primer trimestre de 2023 Ver más.
La Ley de la vivienda entre otros aspectos pretende regular el precio de los alquileres de vivienda en aquellas zonas que considera tensionadas, la actualización de las rentas creando un nuevo índice de referencia, ofrece nuevos incentivos fiscales y puede gravar los casos de viviendas vacias Ver más.
Cuando el gobierno esta tratando de quitar importancia al problema de la okupación en España , la realidad es que la preocupación se traslada al extranjero Ver más.